Hoy, para que no extrañe tanto, y para que vean que chantas hay en todos lados, me quisieron estafar, fue asi...
Hace un par de días estoy buscando en internet opciones para alquilar un departamento compartido, porque asi no estoy solo, y no tengo tanto tiempo para escribir boludeces en el blog. Ayer como muchos otros dias aca en Australia (de los 3 o 4 que llevo) me levante y revise el correo y tenia mails de gente ofreciendome habitaciones en sus casas, porque yo habia publicado un perfil de "Buscador de departamento" diciendo que era argentino, no-gay de 29 añitos y queria vivir con alguien mas.
Esta vez me ofrecieron un departamento increíble en una ubicacion increíblemente centrica, e increíblemente barato, obvio que le conteste, le puse, COMPRO.
Hoy me contesto muy amablemente, que se encontraba fuera del país, que habia dejado la llave aca, para que me pueda mudar si queria, porque iba a venir el mes que viene. Asique me proponía que le deposite y me mude tranquilo.
Ahi dije.. para para para, y acudí al siempre buen amigo Google (porque entre nosotros, es la segunda vez que me tratan de estafar por mail, pero dejemoslo ahi) y efectivamente, encontre muchas paginas que advertían de este tipo de estafas, e incluso aparecia exactamente el mail que la mina me habia mandado.
Dieguin 1 - Estafadores 0
No comments:
Post a Comment